Reglas

Reglas del foro

Estas reglas son esenciales para ayudar a mantener el sitio web ordenado para todos.

El incumplimiento de cualquiera de las siguientes reglas resultará en una advertencia, censura y, en los casos más graves, una expulsión permanente.

Las reglas pueden cambiar en cualquier momento a medida que avanza el foro, por lo que se recomienda visitar esta sección a menudo.

Cada incumpliendo lleva consigo algunos puntos de advertencia y son acumulables por determinado tiempo, por consiguiente:

Censura por 1 día: 3 puntos

Censura por 5 días: 5 puntos

Censura permanente: 7 puntos

Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido publicado que infrinja cualquier regla. Si cree que el tema de conversación o mensaje incumple algunas de las reglas, se recomienda crear un respaldo que permita proteger el contenido del mismo.

 
  1. Crear mensaje o tema sin aporte alguno.
No está permitido crear mensajes/temas sin aporte a la comunidad, por favor, mantenga todas sus publicaciones lo más constructivas posible.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Publicar material que infrinja los derechos de autor.
Está prohibido proporcionar o solicitar información sobre cómo obtener ilegalmente materiales con derechos de autor.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Difamación.
No habrá temas destinados a ofender o lastimar a ningún otro miembro de manera que sea ofensivo. Esto incluye argumentos inapropiados, instigadores o calumniadores.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Pedir ayuda por mensaje privado.
No envíe mensajes en privado a ningún usuario para solicitar ayuda, si cree que lo necesita, realice un nuevo tema de conversación en el foro para que toda la comunidad pueda aportar y a su vez se pueda beneficiar.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Generar conflicto.
Todas las publicaciones deben ser profesionales y corteses sin provocar polémica por comentarios sarcástico o actitudes ofensivas.

(1 punto de advertencia / expiración de 30 días)  
  1. Crear múltiples cuentas.
Los miembros pueden tener solo una cuenta en este foro. No es necesario tener más de uno. Por lo que está prohibido crear diferentes cuentas sin antes justificarlo con la administración del foro.

(3 punto de advertencia / expiración de 20 días)  
  1. Discriminación.
No habrá insultos de tipo racial, religioso, étnico, de género o ni ninguna otra discriminación que afecte la integridad personal. Esto no será tolerado y puede dar lugar a una suspensión inmediata.

(1 punto de advertencia / expiración de 20 días)  
  1. Enviar muchos mensajes.
Escribir cierta cantidad de mensajes que no aporte valor a la comunidad, como agradecimientos, presentaciones u otros mensajes de contenido poco productivo.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Promoción inoportuna.
Estos foros definen el spam como publicidad no solicitada de bienes, servicios, sitios web o publicaciones con poco o ningún contenido relacionado al tema. Está permitido para responder a un tema, un tutorial, hacer mención y agregarlo como firma de cada miembro. Por lo demás se considera spam.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
  1. Plagio
No se permite la copia de trabajos y publicaciones que no estén previamente citados en este foro. Si está utilizando información de otro sitio, debe acreditarlos en la publicación, lo mismo va para las reseñas en la sección de revisiones.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Duplicar temas.
Antes de crear un nuevo tema, primero utilice la función de “búsqueda”, para ver si ya hay un tema similar al respecto. Se solicita no copiar la idea de otros miembros.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Delito
No suplantar la identidad de otra persona o promover actividades delictivas del país en el cual reside.

(1 punto de advertencia / expiración de 30 días)  
  1. Lenguaje obsceno.
Utilizar vocabulario poco apropiado o no adecuado dentro de esta comunidad.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Escribir incoherencias.
Las faltas de gramática como contenidos en mayúsculas e incomprensibles, afectan la buena comunicación, si cuidas de tu ortografía te darás a harás entender mejor. Escribe en el asunto un título adecuado para el contenido del post.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. No publique temas, enlaces o imágenes "ofensivos" o que incite a la violencia.
Cualquier material que constituya difamación, imágenes violentas, enlaces, acoso o abuso, está estrictamente prohibido. En estos foros no se permite material sexual, obsceno, racista o excesivamente discriminatorio.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. Tamaño máximo en firmas.
Solo una imagen por firma y un máximo de 500 caracteres. Las imágenes en las firmas tampoco deben tener más de 500 píxeles de ancho X 100 píxeles de alto. Si tiene más de una imagen, se le pedirá que elimine una. Si esto no se hace de manera oportuna, el personal tiene el derecho de modificar su firma para cumplir con estas reglas.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)  
  1. SPAM y otras actividades dañinas para el foro.
No envíe spam a los foros con enlaces a su sitio o producto, ni intente promocionar su sitio web, negocio o foros, generar ataques constantes contra otros usuarios, estafa o intento, etc. El spam también incluye el envío de mensajes privados a una gran cantidad de usuarios diferentes.

(1 punto de advertencia / expiración de 30 días)  
  1. Enlaces de referidos.
No se permite publicar enlaces para generar comisiones de afiliados. Se eliminarán todas las publicaciones, independientemente del producto que se promocione.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

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